Los resultados te indicarán si estás embarazada.
Un resultado negativo significa que no se encontró GCH en su muestra, por ello, puede que no estés embarazada. Sin embargo, un resultado negativo no siempre significa que no estás esperando un hijo. Si realizaste una prueba casera de orina demasiado pronto, puede que tu cuerpo no haya producido suficiente hormona para aparecer en la prueba.
Los niveles de GCH aumentan cada día durante las etapas iniciales del embarazo, por eso es buena idea repetir la prueba la semana siguiente. Si obtienes resultados negativos (no embarazada) en dos pruebas caseras, pero piensas que puedes estar embarazada, consulta a tu profesional de la salud.
Un resultado positivo significa que se encontró GCH en tu muestra. Eso generalmente significa que estás embarazada, pide cita con tu médico lo antes posible para obtener la atención necesaria y/o hacer otra prueba para confirmar tu embarazo.
Si estás tomando medicamentos para ayudar a quedarte embarazada (medicamentos para fertilidad), tus resultados pueden mostrar que estás embarazada cuando no lo estás (falso positivo), por ello, es importante consultarlo con tu médico.
En TodoEmergencias.com encontrarás uniformidad, señalización, mochilas tácticas, botiquines, luces de emergencia y todo el material profesional que necesitas.
- 🇪🇸 España y 🇵🇹 Portugal: envíos rápidos en 24/48h
- ✅ Material homologado y probado por cuerpos de emergencias
- 📆 Más de 20 años de experiencia en el sector